domingo, 23 de diciembre de 2012

Tema Windows 7 para Magallanes

 les traigo el tema windows solo para magallanes. En GNOME no anda, ¿por que?, porque es una versión muy alta (v 6.1).
Bueno lo que tienen que hacer es descargar el archivo al final del post, descomprimirlo e instalarlo. Muy sencillo no?



Este tema tiene nuevas mejoras, ademas como las magallanes pueden quedarse con un solo panel les va a quedar espectacular :D
[osea que no es como las xo 1.5 que al instalar el tema windows les queda un panel y al reiniciarla aparecen los dos paneles (el superior e inferior)]

Bueno espero que les aya servido adiós y no olviden comentar :)


3 comentarios:

  1. Grax mañana nos dan la magallanes al grupo y voy a decirles que tengo windows 7 xd aunq tengo mi pc con windowas 8.1 xD. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Grax mañana nos dan la magallanes al grupo y voy a decirles que tengo windows 7 xd aunq tengo mi pc con windowas 8.1 xD. Saludos

    ResponderEliminar

Por favor sin malas palabras :) de xofernando